Toda una profesional, puntual, preocupada de cuidar el detalle, dedicada y delicada… Se ilusiona con que guardes bonitos recuerdos y los plasma en su trabajo!!! Una muy buena atención en todo momento. La recomiendo 100%

Conchy Marrero

Celebramos con Dámaris nuestra boda, lo que más nos gustó es que nos sentimos escuchados. El resultado fue mejor de lo esperado y con sorpresas al ver las fotos: perspectivas y enfoques originales. Un descubrimiento.

Patri Machado

Contratamos con Dámaris las fotos de una de nuestras obras, una cubierta ajardinada, le agradecemos la predisposición ya que la avisamos con cierta urgencia. Fotos espectaculares que han servido de referencia para publicidad y la web de nuestros proveedores.

Impermeabilizaciones Machado S.L.

Es una persona buena con su trabajo, es agradable. Yo la recomiendo mucho. Vale mucho su trabajo y también como persona. BROMA: mi puntuación es un 9,9 sobre 10. Un 10 no que te arregostas. J

 

Susa Pérez

Pues fue muy profesional, muy cumplidora, nos hizo sentir supercómodos, es un encanto de persona, el trato fue exitoso. Les recomendaría por su profesionalidad y paciencia para todos los eventos.

Ayoze y Grisel

No es primera vez que Damaris se encarga de capturar y plasmar nuestros momentos especiales. Una fotógrafa increíble, detallista, amable, con una paciencia infinita , responsable a la hora de entregar el trabajo y muy rápida. En cada sesión se crea un ambiente de confianza y familiar. Repetiremos con ella cada vez que sea necesario, 100% recomendable.

 

 

Maca y Dani

 

Mi primera experiencia fue para que tu objetivo captara el momento más feliz de nuestra vida: ¡¡¡la espera de nuestra princesa!!! Era nuestra primera sesión y nos hiciste sentir cómodos y en confianza… nos sentimos tan bien que quisimos repetir otro momento importante… ¡¡¡nuestra boda!!! Otra experiencia increíble… un trabajo de 10 y seguro que repetiremos contigo. Mil gracias por tu buen trabajo y gran cariño.Pues fue muy profesional, muy cumplidora, nos hizo sentir supercómodos, es un encanto de persona, el trato fue exitoso. Les recomendaría por su profesionalidad y paciencia para todos los eventos.

Mela y Airam

 

Puntual, seria con su trabajo. No me metió prisa para la sesión. Te hace disfrutar de la ocasión y eso hace que estés muy relajado en las fotos.Es una persona buena con su trabajo, es agradable. 

 

Samuel

Un trabajo delicado y excelente, una persona atenta y preocupada en cuidar lo que hace. Trabajar con ella es muy cómodo, te hace sentir segura. Muy profesional.

Pilar García

Les recomiendo el trabajo fotográfico de Dámaris, tanto por su profesionalidad como por su paciencia y su humanidad. Estoy muy contenta porque cumplió con todo lo que queríamos y nos demostró que es una gran profesional.

 

Angelita López

Eres una persona entregada a tu trabajo, amas lo que haces, eres una profesional.

Natalia Viera

 

Dámaris es una gran profesional de la fotografía. Tiene muchos años de experiencia a sus espaldas y se nota. No deja las cosas a la improvisación, sino que planifica cuidadosamente cada detalle. La calidad y empeño que pone en sus fotos es excepcional y tanto mi mujer como yo estamos agradecidos del resultado de nuestras fotos de boda. Contar con ella es garantizar una buena sesión de fotos y saber que puedes estar tranquilo que todo irá muy bien. Muy recomendable.

 

Eliseo García

Dámaris es una gran profesional. No podemos estar más agradecidos de tener unos recuerdos tan hermosos de un día tan importante. Además, por su amplia experiencia en bodas, nos ayudó con muchos detalles y eso nos dio mucha tranquilidad. Las fotos nos encantaron y reflejan toda nuestra alegría vivida. 

¡Gracias Dámaris!

Sara de Miguel

Mil Gracias por el excelente trabajo que hicieron y el gran recuerdo que nos han dejado. Estamos encantados con sus servicios, son grandes profesionales y grandes personas. Han estado en todo detalle y el resultado lo llevaremos siempre en nuestro corazón.

Eduardo y Desiré

Profesionalidad, buen trato y rapidez. Una experiencia única para tener un recuerdo gráfico de por vida.

Jocabed y Rubén